Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

viernes, 29 de julio de 2011

¿Me estoy convirtiendo en hombre lobo...? Parte 2

Lo prometido es deuda, y yo (tarde o temprano...pero con esta crisis es + bien tarde,muy tarde...) pago mis deudas! Y lo prometido es que iba a continuar con la historieta de convertirme en hombre lobo...
El cuentecillo se me ocurrió porque ayer fui a la piscina.Como me entretuve con el ordenador y había quedado, sali de casa rapidito, sin pararme a pensar ni a mirarme demasiado: me puse el bañador, cogi la toalla y me piré.
Pero bajando en el ascensor al garaje me miré en el espejo y me di cuenta de q tenía la cara llena de pelo...No le di mucha importancia, porke no dejaba de ser una barba de varios días...jejeje
Sin embargo, conduciendo me di cuenta de q no tenía uñas, sino garras...y cuando llegué a la piscina, ¡sorpresa! también tenía garras en los pies...
Con estos datos y conociéndome, q ya sabéis q si algo se puede tomar a risa, ¿por qué tomárselo en serio?...se me ocurrió la historieta de q me estaba convirtiendo en hombre lobo, aunque la realidad es que no me estaba convirtiendo ni en hombre ni en lobo, sino simplemente he sido un CERDO :-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario