Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

viernes, 15 de julio de 2011

Novedades en el diseño del blog

He añadido un widget, gracias a Meteored, en el que aparece el tiempo/clima de Logroño del día actual y los 2 próximos.

También he puesto la sección  Dudu´s webs , en la que x ahora están los enlaces a mis perfiles de Badoo y Facebook. Poco a poco iré ampliando la lista con webs que tengan relación conmigo, ya sea xq las he diseñado yo, xq las consulto muy a menudo o x algún otro motivo.

La última novedad es el cambio del "favicon", q es el iconito q aparece cuando guardas una web en Favoritos/Marcadores. No es el definitivo, xq me da la sensación de q no se aprecia, pero espero tenerlo terminado hoy, ade+ d una idea q se me ha pasao x el coco...

Tiene narices que este blog esté más y mejor decorado que mi piso...Cómo se nota que en el mundo virtual, para amueblar a todo lujo, sólo es necesario poner las fotos de los muebles...jejeje

Y uno q se las pira a afeitarse,ducharse, vestirse, sacarse unas fotos d carnet y renovar el DNI y el Pasaporte...en resumen, a soltar unos cuantos euros d mi alma y d mi corazón :-(  jejejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario