Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

viernes, 8 de julio de 2011

Receta sana,rica y rápida de preparar

Wenas! Acabo de comer y he comenzado a preparar el papeo hace media hora aproximadamente. Hoy me ha dado x innovar un poco y como el resultado ha sido bastante weno, os describo la receta (ideal para la vida del soltero):

-Cocer en agua y con 1pastilla de caldo d pollo los macarrones con vegetales (como hay muchas formas,os comento q mi elección son las plumas). Mientras se cuecen, he aprovechado a fregar la vajilla acumulada ;-)
-Antes de retirar los macarrones he puesto la sartén en el fuego con un chorrito de aceite.
-He retirado los macarrones, he colado el agua y los he echado en un recipiente.
-El aceite ya está caliente y le he echado las espinacas trozeadas y congeladas directamente a la sartén (cuidao, q salta el aceite + q 1pulga). En la bolsa d las espinacas recomienda hervirlas, pero yo prefiero éste método de la sartén, q es + rápido.
-Para hacer las espinacas sólo hay q removerlas mientras se descongelan y se dehacen las bolas. Yo les echo una pizca de sal nada + echarlas en la sartén y otro pokito de sal cuando se han deshecho las bolas. Y el toke final: cuando están listas las espinacas,las espolvoreo con canela molida.
-Si sólo kieres preparar espinacas, así están muy ricas, pero en esta receta...he echado las espinacas al recipiente donde estaban los macarrones.
-He puesto otra vez la sartén con un pokito d aceite y mientras calienta, añado Mezcla d 4quesos a los macarrones y las espinacas y los mezclo.
-El aceite ya está caliente xa hacer la carne picada de pavo, que no necesita sal.
-Se añade la carne picada al resto, se mecla y ya está: A PAPEAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario