Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

sábado, 16 de julio de 2011

Es complicado...

Ayer cambié mi estado de Situación sentimental en mi facebook de "solterA" (malditos estúpi2...) a...
"Es complicado...".
Nada define mejor mi situación sentimental q estas 2 palabras: es complicado. Voy a explicarlo:
  • Es complicado...coincidir&encajar con los gustos de alguna chica/mujer (si ella me gusta, yo no le gusto y -si suena la flauta- y le gusto a una, yo sólo kiero amistad con ella (q es lo mismo q me dicen a mí cuando no les gusto...jeje))
  • Es complicado...mantener 1relación a distancia (Logroño-Madrid), sin tener apenas dinero, pero haciendo esfuerzos titanes xa hablar x tlfno to2 los días, ya sea 3 ó 4 llamadas cortas a lo largo del día y/o 1 llamada de + de 1hora x la noche; ade+, ir a verla como mínimo 1 vez cada 10-15 días;ofrecerle mi casa, 1 boda x amor (pero MUY temprana xa mis planes...) para evitarle sufrimientos con el trámite de la legalidad de su documentación....en resumen, AMARLA plenamente para q mi recompensa fuese escuchar con voz de otra persona (y después de 4días de silencio total x su parte) que ella estaba de paseo x el centro con su novio...q obviamente NO ERA YO!!!!  (X cierto, no se dignó a darme ni la + mínima explicación ni x tfno, ni x mail...).
  • Es complicado...recuperarse de ese injusto maltrato psicológico recibido y autoconvencerse de que no todas las mujeres son iguales
  • Es complicado...pero a niveles superiores a los máximos conocidos, recuperar la alegría, la ilusión x querer conocer a otra mujer, volver a ignorar la barrera de la distancia... para que mi recompensa fuese,otra vez después d varios días de incomunicación x su parte, 1 soez SMS diciendo q "pasaba de mí"
  • Es complicado...recuperar el interés x querer conocer a alguna mujer q merezca la pena, y que me vuelva a dar alegría y a ilusionar,  pues de momento...la estadística me demuestra que si me gusta e intento tener una relación, ELLA ME VA A PUTEAR
  • Es complicado...y las oportunidades son cada vez + escasas y complicadas, poder conocer a mujeres nuevas con potencial para volver a intentar tener x fin la ansiada relación estable que mi situación sentimental necesita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario