Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hombrendiente

A las wenas tordas...diiigoo...tardes ;-)
Después del mes de agosto que he pasado y que ha sido infernal por 2 motivos: por el calooraazoo sofocante que ha hecho y por el agobio/aburrimiento que he soportado...ya estamos en septiembre (se acerca San Mateo :-D) y reanudo mis historietas en el blog.

El título de la parrafada de hoy se debe a que ya soy un hombrendiente, q a mis 33años ya tocaba ;-) Muy probablemente te preguntes qué es un hombrendiente y la respuesta es la siguiente:
un hombrendiente es un juego de palabras con las palabras hombre e independiente, es decir, un hombrendiente es un hombre independiente :-P (el aburrimiento es lo q tiene...se me ocurren paridas como ésta).

La pregunta del millón es: ¿por qué soy ya un hombrendiente?
Y la respuesta (que no es del millón, sino de 4 céntimos jeje) es:
ya soy un hombrendiente porque soy un hombre que vive en su piso, que voy reformando a mi gusto poco a poco, lo cual me daba bastante independencia, pero no la suficiente para denominarme un hombrendiente.
Al vivir solo, hago la compra, cocino(bastante bien, por cierto), limpio, pongo lavadoras (de ropa blanca e incluso ¡¡¡de color!!! :-P) y utilizo mis trucos para no vestir ropa arrugada...pero aún no plancho (aunque ya lo he hecho otras veces), pues tengo que comprar la plancha.
Sin embargo, desde ayer YA puedo decir que soy un hombrendiente, pues me tocó coser (x 1ª vez) el agujero de un pantalón corto de deporte muy cómodo. Con esto y el botón que le cosí a una cazadora el año pasado (que aún no se ha caído!!!), ya tengo el "abc" necesario para llegar a ser sastre...jeje

En el momento que encuentre trabajo remunerado o me toque la lotería (no sé qué es + difícil) y deje de hacer la compra en casa de mis padres...podré decir que soy un hombrendiente completo; pero hasta entonces sólo soy un hombrendiente, que no está mal :-D
Y lo orgullosa que se pondrá mi madre cuando vea el zurzido...aunque es + probable que le saque faltas y me critique en vez de felicitarme. ¡Maaadreess! (Madre sólo hay una, xq no hay nadie q aguante + jeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario