Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Limpieza CONTAMINANTE de RUIDOS

ME KGO EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA, EN EL DE PARQUES Y JARDINES, Y EN LOS GILIPOLLAS DESGRACIAD@S RESPONSABLES DE ELLOS EN LOGROÑO.
Día tras día,y semana tras semana desde hace varios meses, se les ocurren descerebradas ideas de joder/putear/despertar a los ciudadanos.Por ejemplo, hoy han comenzado con el ¿compresor? del camioncito a las 8:20 de la mañana, que hacía + ruido q un trailer lleno de potentes altavoces tunning...y su "genial" idea ha sido colocarlo al lado del pasaje,enfrente del nº 2 del Parque del Carmen...y debajo de "sólo" unos 30 pisos aproximadamente, aunque con el eco/expansión del ruido gracias al pasaje, estoy seguro que destrozaba nervios y tímpanos de los ocupantes de otros 30 pisos más por lo menos...
Pero eso no ha sido todo...pues son unos auténticos PROFESIONALES, pero del RUIDO y no de la escoba...
Después de "invitarnos" a que despertemos, parece que se han puesto de acuerdo en que hoy es 1 día precioso...pero también han querido demostrar que -como dice la típica frase- ya verás como viene alguien y lo jode!!! Y exactamente eso es lo que han hecho: comenzar a joder el día!!!
Como muchísimos otros días, un empleado de esta empresa se ha dedicado a soplar la suciedad con un enérgico "soplador" que funciona con un potente y aún más ruidoso motor...Lógicamente, no se queda parado en un sitio, sino que va recorriendo la parte asignada del parque,con el motor de su aparato siempre encendido y produciendo un estridente e insoportable ruido, lo que también se puede denominar (sin riesgo a equivocarme) CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.
Sinceramente, no estoy seguro de que sólo haya uno de estos aparatos,pues creo que suelen estar 2 funcionando a la vez...Aunque este dato es irrelevante si tenemos en cuenta que, aunque estén en el otro lado del Parque del Carmen, el ruido producido es insoportable y crispa los nervios de cualquiera.

CONCLUSIONES/SUGERENCIAS (para evitar vecinos francotiradores...jejeje):
- si existen límites legales de los niveles de ruido que se puede producir (tomemos como claro ejemplo los pubs y discotecas), ¿por qué no se controlan esos niveles en los aparatitos (compresor, motor...) mencionados?
- tenemos una grave crisis económica, pero en vez de utilizar escobas o escobones, para limpiar zonas lisas y de fácil acceso, están empleando unos ruidosos aparatos que necesitan combustible para su funcionamiento, además de su correspondiente mantenimiento y/o reparaciones...
- puedo soportar y entender que de lunes a viernes comiencen las tareas de limpieza a las 8 de la mañana, pero (tratándose de actividades ruidosas) que lo hagan tan temprano los sábados e incluso algunos domingos y festivos, me parece una completa falta de respeto hacia los ciudadanos.

Para terminar, pido perdón por los insultos del principio, pero tengo un mal despertar...y llevaba demasiadas semanas conteniéndome las opiniones y sugerencias que he expuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario