Datos personales

Mi foto
Logroño, La Rioja, Spain
Soy un chico/hombre original, divertido, simpático, juerguista, sin complejos, extrovertido, sincero, con personalidad propia...

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡¡¡VIVA SAN MATEO!!!

Dentro de 4 horas aproximadamente se lanzará el cohete que dará comienzo a las fiestas de San Mateo 2011 en Logroño.
Este año es especial xa mí x varios motivos:
  • el año pasado no fui al chupinazo y lo intenté ver x la tele, pero tuve q apagar xq me reventaba x dentro no estar allí;
  • es SEGURO que este año voy a estar en la plz del Aytmo., pero aún no sé si iré solo y me iré encontrando allí con amigos o al final quedaré con amigos para ir juntos;
  • no sé si voy a estar descansado o reventado físicamente, pues mis horas d sueño son "entre muy escasas e inexistentes"...(lo traduzco para los de la LOGSE :-P: ¡¡¡NO HE DORMIDO NADA!!!);
  • mi economía es capicúa...tiene los mismos ceros x un lado q x otro! Aún así quiero...,pretendo... y voy a intentar (x to2 los medios LEGALES) estar todo el día de fiesta y luego x la noche...un poco más! (NECESITO alegría externa xa recargar la mía interna).
  • este año es más que un año 10 xa mí...¡es un año 11!  Incluso lo anuncian bastante x la tele(aunque x otro motivo...xo lo q importa es q lo clasifican como especial ) . Para el q se pregunte a qué me refiero, os recuerdo y/o informo que mi cumpleaños será el día:
11 / 11 / 11

Y a pesar de que la fecha es más difícil de olvidar que acordarse de respirar...seguro que hay gente/uza...que se olvida de felicitarme...GRRRR (tenía q haber una Ley q los condenase a tatuarse en el pecho la fecha de mi nacimiento...¡escrita en letras! :-P ).

¡¡¡FELICES FIESTAS DE SAN MATEO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario